Skip to content Skip to footer

ERNESTO E. ARIAS

FIDUCIARIA

Experiencia profesional

Ejerce desde 2003. Miembro de la firma desde el año 2000, es actualmente socio y gerente general de la fiduciaria del grupo SAR Trust Services. Se especializa en las áreas de derecho corporativo, bancario y financiero, y tiene amplia experiencia en el área de fideicomisos.

En 2017 jugó un rol importante en las discusiones relacionadas con la creación de la Ley 21 de 2017 que modifica la Ley 1 de 1984 (ley fiduciaria). Por su experiencia, ha sido convocado para dictar charlas y seminarios de capacitación sobre dicha ley a entidades financieras y asociaciones prestigiosas en la plaza.

Educación

  • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Católica Santa María La Antigua, Panamá (Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, 2003).

  • Fordham University, Estados Unidos (Maestría en Derecho Corporativo, Bancario y Financiero, 2004).

Info

Idiomas

Español, inglés y francés.

Contacto

    Nosotros

    En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


    Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

    Oficina

    Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

    De lunes a viernes
    8:00 a.m. – 5:00 p.m.

    Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

    es_ESES