Skip to content Skip to footer

EMMA MARTÍNEZ

Experiencia profesional

Inicia labores con Sucre, Arias y Reyes en 1999. En su experiencia como Gerente de la oficina de las Islas Vírgenes Británicas, ha sido responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de los procesos operativos.

Actualmente, en su rol de Senior Corporate Administrator, es responsable de la implementación de políticas, la atención de puntos críticos y la gestión de una coordinación eficiente con múltiples partes interesadas, incluyendo equipos internos y externos. Demuestra habilidades de liderazgo, así como una fuerte orientación hacia el logro de resultados, asegurando la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos en la Firma.

Educación

  • Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Interamericana de Panamá, Licenciatura en Administración de Recursos Humanos.

  • Universidad de Panamá, Diplomado de Gestión de Recursos Humanos por Competencias.

  • University College of Belize, English as a Second Language.

Info

Idiomas

Español e inglés.

Contacto

    Nosotros

    En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


    Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

    Oficina

    Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

    De lunes a viernes
    8:00 a.m. – 5:00 p.m.

    Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

    es_ESES