Skip to content Skip to footer

CÉSAR AUGUSTO MORENO ALMANZA

Experiencia profesional

Ejerce desde 2003. César Augusto se desarrolla en las áreas de litigios de materia civil, especialmente relativos a derecho de contratos (incumplimientos, nulidades), sucesiones (testadas o intestadas), responsabilidad civil contractual y extracontractual, y litigios arbitrales.

Se desempeñó como funcionario judicial desde 1990 hasta 2006, en cargos como notificador, estenógrafo, escribiente, oficial mayor, alguacil ejecutor y secretario judicial de juzgados de circuito y municipales del ramo civil.

Fue funcionario del Ministerio Público, en la Fiscalía Superior Especializada en Asuntos Civiles, del 2006 al 2010, donde ocupó los cargos de abogado II, asistente de fiscal y fiscal superior.

En materia arbitral, ejerció como representante de la Procuraduría General de la Nación ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) en proceso arbitral propuesto en contra de la República de Panamá con una cuantía de 60 millones de dólares y ante la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia, en proceso arbitral propuesto por la República de Panamá.

Educación

  • Facultad de Derecho, Universidad Latina de Panamá (Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, 2003).

Info

Idiomas

Español

Contacto

    Nosotros

    En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


    Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

    Oficina

    Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

    De lunes a viernes
    8:00 a.m. – 5:00 p.m.

    Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

    es_ESES