Skip to content Skip to footer

CARLOS SUCRE CALVO

Q.E.P.D (1900 – 1987)

Carlos Sucre Calvo, nacido en 1900 en Aguadulce, Departamento de Panamá, República de Colombia, fue un destacado educador y político panameño. Siguiendo los pasos de su padre, incursionó en la educación primaria y más tarde en una exitosa carrera política.

Obtuvo su título de Licenciado en Derecho en 1928, graduándose de la Escuela Nacional de Derecho. Su dedicación y habilidades lo llevaron a desempeñarse en diversos roles políticos, ascendiendo a diferentes ministerios y legislaturas.

Sin embargo, su carrera política se vio truncada en 1969, un año después del golpe de Estado que instauró la dictadura militar liderada por el general Omar Torrijos en Panamá. Con la proscripción de los partidos políticos, Sucre Calvo optó por abandonar su carrera pública y diplomática.

En lugar de ello, decidió restablecer su práctica privada, colaborando con su hijo Carlos Sucre en una oficina que originalmente había sido la cochera de su casa en el barrio de Bella Vista. A través de esta nueva fase de su vida, Sucre Calvo continuó contribuyendo al ámbito legal y social de su país, dejando un legado de integridad y compromiso con su comunidad.

Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES