Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

Las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés) están conformadas por un grupo de alrededor de 46 pequeñas islas en el mar Caribe, siendo la principal Tortola. Las islas están situadas a unas 60 millas (97 kilómetros, aproximadamente) al este de Puerto Rico y tienen una población cercana a los 32,000 habitantes.

Aunque las BVI tienen jurisdicción independiente, continúan siendo una colonia británica y sus relaciones exteriores siguen bajo la protección del Reino Unido. Su economía está basada esencialmente en el turismo y en el comercio internacional.

Las compañías de negocios (BBC, por sus siglas en inglés) de las Islas Vírgenes Británicas que no lleven a cabo actividades de negocios dentro de las BVI tendrán los siguientes beneficios:

No están sujetas al impuesto sobre la renta, o impuestos sobre dividendos, o impuestos sobre réditos. Adicionalmente, los no residentes en las BVI no pagan impuestos por ganancias sobre capital derivado de la venta de acciones o activos corporativos.

No requieren presentación de declaración de renta, ni ningún tipo de informe anual o declaración jurada ante las autoridades de las BVI.

No existen restricciones, gravámenes o fiscalizaciones sobre el cambio de divisas. El dólar estadounidense (USD$) es la moneda oficial de la isla.

Nuestros abogados en Panamá expertos en sociedades anónimas en las Islas Vírgenes Británicas le asesoran en sus inversiones.