Skip to content Skip to footer

LA FIRMA

Somos el reflejo de una firma viva, en sintonía con las últimas tecnologías, que evoluciona y se adapta a las necesidades del mundo actual y de nuestros clientes. Somos y seguiremos siendo tus expertos, trabajando de la mano contigo.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra firma se inicia como SUCRE & SUCRE en 1969, un año después del golpe de Estado que dio comienzo a la dictadura militar del general Omar Torrijos en Panamá.

Al proscribirse los partidos políticos, Carlos Sucre C., abandona su exitosa carrera pública y diplomática, y restablece su práctica privada con su hijo Carlos Sucre, en una oficina que originalmente había sido la cochera de su casa en el barrio de Bella Vista. Al poco tiempo, Ernesto Arias se incorpora a la firma, primero como pasante, una vez graduado de Derecho como abogado y luego como socio.

Con la incorporación de otros socios y la expansión de sus operaciones, la firma cambia su nombre a Sucre Arias Reyes, y se muda a sus instalaciones propias: primero en calle 48, Bella Vista, y eventualmente a su sede actual en Obarrio, en la ciudad de Panamá.

Al diversificar los servicios que ofrece nuestro grupo e internacionalizar nuestra oferta profesional, abrimos oficinas afiliadas en las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés), Bahamas, Belice y Anguila, así como una oficina de representación en Miami, Florida, Estados Unidos.

Conozca

NUESTROS VALORES

A lo largo de nuestra historia, nos hemos mantenido fieles a los principios de nuestros fundadores: brindar servicios jurídicos de calidad, de manera eficiente, con los más altos estándares éticos y profesionales.

Nos enorgullecemos de realizar nuestro trabajo en equipo a fin de generar soluciones integrales a las necesidades jurídicas de nuestros clientes, forjando relaciones a largo plazo y convirtiéndonos en socios estratégicos, en parte de la operación de nuestros clientes.

NOSOTROS

Somos reconocidos en Panamá e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales. En Sucre Arias Reyes  ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho con un equipo multidisciplinario de profesionales expertos. En adición a nuestros servicios legales, hemos crecido de forma orgánica, manteniendo alianzas estratégicas para garantizar un servicio integral.

Empresa con licencia fiduciaria otorgada por la Superintendencia de Bancos de Panamá que organiza y administra fideicomisos de derecho civil para la tenencia de garantías en transacciones financieras y comerciales, fideicomisos de administración patrimonial, fideicomisos de inversión y tenencia de activos, y contratos de plica o escrow.

Empresa con licencia de Trust fundada en 1987, supervisada por el Financial Services Commission de las Islas Vírgenes Británicas, que presta servicios de incorporación y administración de sociedades, así como la organización y administración de fideicomisos (trusts) bajo el derecho anglosajón (common law).

Firma contable con la que mantenemos una alianza estratégica para la prestación de los servicios de contabilidad y auditoría.

Empresa que ofrece servicios de automatización de documentos y formularios comerciales.

Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES