Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Panamá siempre ha destacado como un destino de elección para el abanderamiento de yates. Sucre Arias Reyes emerge como tu socio confiable, ofreciendo servicios especializados en abanderamiento de yates con la calidad y el compromiso que mereces.

Incorporación de sociedades anónimas, fundaciones de interés privado y servicios corporativos.

Comprender las reglas globales de competencia y antimonopolio es una parte necesaria y prudente de cualquier estrategia empresarial exitosa en la economía actual.

Como abogados de fusiones y adquisiciones en Panamá estamos preparados para guiar a nuestros clientes en todas las etapas de sus operaciones y proyectos.

En SUCRE ARIAS REYES representamos a clientes en todo el proceso administrativo de licitaciones y concesiones públicas con el Gobierno de Panamá y en los proyectos de contratación con entidades gubernamentales.

En SUCRE ARIAS REYES sabemos que el Derecho Inmobiliario en Panamá requiere de dinamismo y creatividad que permita a los clientes moverse con la agilidad que demanda este sector de alto crecimiento y transacciones multifacéticas.

Asesoramos en todos los aspectos de la legislación laboral panameña y somos especialistas en la elaboración de todo tipo de contratos laborales.

En SUCRE ARIAS REYES prestamos servicios legales y de asesoría en una amplia gama de trámites migratorios, como los distintos tipos de permisos de residencia temporales y permanentes, visas autorizadas, visas de regreso múltiple, visas de transeúntes, naturalizaciones y visas SEM (sedes de empresas plurinacionales), entre otros.

En SUCRE ARIAS REYES brindamos amplia representación en asuntos relacionados con planificación patrimonial y administración de sucesiones.

El sistema de impuesto sobre la renta de Panamá se basa en el “principio de territorialidad”, según el cual solo el ingreso generado o producido dentro del territorio de la República de Panamá está sujeto a impuestos.

En SUCRE ARIAS REYES prestamos servicios de asesoría legal y regulatoria en materia sanitaria, así como en asuntos de litigio administrativo ante las dependencias y oficinas del sector salud. Nuestros…

En materia de propiedad intelectual asesoramos en la adquisición, protección, vigilancia y comercialización de propiedad autora e industrial.

Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES