Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Servicios Corporativos

SUCRE ARIAS REYES cuenta con una reconocida trayectoria en la práctica del derecho corporativo para asistir a nuestros clientes en la incorporación de sus sociedades.

En Panamá, brindamos el apoyo para inscribirlas dentro de las distintas instituciones estatales para iniciar operaciones comerciales en nuestro país, obteniendo sus permisos gubernamentales y encargándonos de todos los aspectos financieros, tributarios, contables y cumplimiento normativo de su sociedad.

Nuestra vasta experiencia nos permite prestar una asesoría completa y eficiente de estructuración, lo que incluye asistencia jurídica a inversionistas nacionales y extranjeros respecto al mejor vehículo legal para iniciar y desarrollar sus negocios.

Sociedades de otras jurisdicciones.

Ofrecemos servicios corporativos a través de la constitución de sociedades de diferentes jurisdicciones, como Islas Vírgenes Británicas (BVI) donde contamos con oficinas propias, Seychelles, Nevis e Islas Marshall.

Estas jurisdicciones son reconocidas por contar con leyes corporativas flexibles y modernas que dan seguridad legal, estabilidad y confidencialidad, y a su vez, cuenta con rigurosos procesos de debida diligencia que permiten cumplir con los estándares internacionales, cuidado así la reputación de todos nuestros clientes. Nuestro Departamento de Cumplimiento lleva a cabo y se asegura de llevar procesos de debida diligencia estrictos, mitigando así los riesgos de la industria.

Ayudamos a nuestros clientes a identificar y mitigar riesgos legales y regulatorios, desarrollando estrategias para minimizar cualquier impacto negativo o incumplimiento.  De igual forma, damos asistencia en fusiones, de sociedades, escisiones, reestructuraciones corporativas, revisión de contratos, preparación de acuerdos de accionistas, documentos corporativos, custodia de libros, re-domiciliaciones, servicios contables (a través de Contadores Públicos Autorizados) entre otros.

Damos un servicio personalizado, eficiente y oportuno, brindando a todos nuestros clientes la seguridad de tener los estándares más altos de calidad.

Panamá
Islas Vírgenes Británicas (BVI)
Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES