Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Management

Incorporación de sociedades anónimas, fundaciones de interés privado y servicios corporativos.

El fideicomiso constituye un vehículo offshore efectivo que permite al dueño de uno o más bienes (fideicomitente) transferir el dominio de tales bienes a una persona (fiduciario) para que los administre y disponga de ellos en favor de un beneficiario (fideicomisario), que puede ser el mismo fideicomitente. La firma ofrece servicios desde la tramitación de la licencia para operar como empresa fiduciaria, el asesoramiento y redacción de fideicomisos offshore hasta la protección de activos.


Aseguradoras cautivas

El concepto de aseguradoras cautivas nace de la necesidad de las empresas de reducir los costos provenientes de los seguros que suscriben, que en algunas ocasiones pueden llegar a sumas cuantiosas. Dado lo anterior, el concepto del “autoseguro”, a través de una aseguradora cautiva, se ha convertido en una opción atractiva para aquellas empresas conservadoras que, a pesar de no estar sujetas a grandes riesgos, pagan primas de seguros elevadas. Tenemos el personal altamente calificado para asesorar a nuestros clientes en este tema para tramitar la obtención de la licencia respectiva para operar y administrar este tipo de vehículo offshore.


Otros servicios corporativos (Management)

Como un valor agregado a los servicios legales que presta la firma, mediante el Departamento de Management se ofrece una variedad de alternativas al requerimiento específico de sus sociedades. A continuación, detallamos nuestros servicios:

Brindamos asistencia, mediante intermediación, para la apertura de cuentas bancarias para sus sociedades en Panamá. Para tal gestión, contamos con excelente relación con bancos de reconocido prestigio dentro de la República de Panamá.

Asignamos una línea compartida o exclusiva a nombre de la sociedad, que atiende de manera personalizada un telefonista, tomando los mensajes y remitiéndolos de manera inmediata a nuestro cliente.

Asignamos un apartado postal, el cual es revisado periódicamente. Toda correspondencia recibida en dicho buzón es reenviada o retenida, según las instrucciones de nuestro cliente.

Ofrecemos el servicio de custodia de documentos legales y contables de la sociedad en nuestras oficinas. Los documentos son clasificados y mantenidos en buena custodia en nuestra bóveda, por el tiempo que requiera el cliente.

Orientamos en la búsqueda de personal calificado para llenar las vacantes de su empresa en Panamá, a través de nuestra base de datos con candidatos de distintos perfiles. Todos los candidatos son previamente entrevistados y sometidos a pruebas sicológicas, para posteriormente presentar los mejores prospectos.


Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES