Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Litigios y Arbitrajes

SUCRE, ARIAS & REYES se enorgullece de contar con un departamento de litigios altamente calificado que se ha ganado una destacada reputación en la comunidad legal y empresarial de Panamá y el extranjero por la calidad de sus servicios, experiencia, así como su trayectoria profesional y ética. 

Entendemos las necesidades de los grupos empresariales locales, así como empresas trasnacionales, y tenemos amplia experiencia en asesoría en procesos judiciales de diversos tipos y lograr los objetivos en defensa de sus intereses.

Nuestros servicios legales en materia de litigios, tanto en los tribunales de justicia ordinarios como en tribunales arbitrales, incluyen:

  • Litigios en materia civil sobre Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual, que comprenden desde incumplimiento de contratos, responsabilidad de productos, mala práctica médica, Responsabilidad profesional y en materia de seguros.
  • Litigios en materia civil sobre Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual, que comprenden desde incumplimiento de contratos, responsabilidad de productos, mala práctica médica, Responsabilidad profesional y en materia de seguros.
  • Litigios en materia de construcción, proyectos de infraestructura y diseño.
  • Litigios en materia de disputas sobre ejecución de fianzas, tanto en contrataciones públicas o privadas.
  • Disputas sobre ley de contratación pública y litigios contra el Estado en cuanto a la legalidad de sus actos.
  • Arbitraje internacional en disputas comerciales o de inversión transfronterizas y de alto perfil.
  • Litigios en los Juzgados de Comercio tanto en cuanto a asuntos del consumidor, como relaciones de agencia y distribución, prácticas monopolísticas (anti-trust), y competencia desleal.
  • Procesos de ejecución de hipotecas y garantías prendarias.
  • En materia corporativa o societaria, tanto sobre relaciones entre los accionistas, accionistas y directores, como en cuanto a reposición de acciones.
  • Procesos de insolvencia y reorganización de empresas.
  • En materia de sucesiones, tanto testamentarias como intestadas.
  • Casos penales en cuanto a delitos financieros; infidelidad de empleados; delitos contra la fe pública y casos penales relacionados con mala práctica médica.
  • Casos marítimos relacionados con pólizas de seguros y gestión de transporte/carga.

Asesoramos de forma personalizada y conforme a las necesidades de nuestros clientes.


Estrategias de Litigio y Arbitraje Orientadas a Resultados.

Nuestros abogados están comprometidos en brindar servicios legales de acuerdo a los objetivos del cliente, con técnicas y estrategias orientadas a resultados para procedimientos de litigio y arbitraje.

Nuestra firma tiene gran experiencia en asuntos legales complejos que requieren coordinación transfronteriza con firmas de abogados extranjeras, lo que nos permite representar a clientes en todo el mundo.

Nuestro equipo de litigios maneja asuntos locales, disputas multi-jurisdiccionales complejas y técnicamente desafiantes.


Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES