Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Derecho Inmobiliario

En SUCRE ARIAS  REYES sabemos que el Derecho Inmobiliario en Panamá requiere de dinamismo y creatividad que permita a los clientes moverse con la agilidad que demanda este sector de alto crecimiento y transacciones multifacéticas. Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes sobre la figura jurídica que más convenga, protegiendo sus intereses y minimizando los riesgos que suelen implicar un grado de inversión significante en sus patrimonios. Aunado a esto, esta área necesita de una sinergia con otras ramas legales como la corporativa y la financiera para ofrecer soluciones integrales de estructuración inmobiliaria, ya sea que los actores sean adquirientes, arrendatarios o tenedores de derechos.

Tenemos vasta experiencia y conocimientos en transacciones inmobiliarias de todo tipo, tales como:

  • Debida diligencia legal de propiedades inmobiliarias
  • Negociación e inscripción de contratos de compraventa
  • Revisión y preparación de contratos de arrendamiento
  • Estructuración de operaciones de donación, usufructo, segregaciones, inscripción de mejores, incorporación de propiedad horizontal, hipotecas, entre otras.

De igual manera, apoyamos a los clientes empresariales en el desarrollo de sus proyectos inmobiliarios, desde la planificación de la operación, incorporación de vehículo de propósito especial, negociación con la contraparte y el cierre de la transacción. Nuestro equipo de expertos multidisciplinarios está a su disposición para la exitosa culminación de su proyecto, ya sea comercial, residencia, turístico o mixto.


Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES