Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Contratación Pública y Concesiones

En SUCRE ARIAS REYES representamos a clientes en todo el proceso administrativo de licitaciones y concesiones públicas con el Gobierno de Panamá y en los proyectos de contratación con entidades gubernamentales.

Este proceso incluye la asesoría en la constitución de consorcios, sociedades de hecho o cuentas en participación; revisión de la documentación y pliego de cargos para garantizar el cumplimiento de la normativa y las políticas pertinentes; preparación y revisión de la documentación exigida por la autoridad contratante; formulación de observaciones y objeciones; participación en audiencias, reuniones de homologación y discusión; y la defensa de los derechos cuando sea necesario, con la interposición de recursos y acciones legales ante las instancias administrativas y judiciales correspondientes.

Nuestra firma tiene una trayectoria sólida tanto en el sector público como en el privado que garantiza su idoneidad en la representación y asesoría legal en los procesos de licitaciones y concesiones públicas.


Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES