Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Planificación Patrimonial

Planifica tu legado con nosotros

Somos especialistas en la planificación patrimonial y sucesoria, contamos con la experiencia necesaria para ayudarle a garantizar la protección de sus activos a través de una estructura sólida tanto para su empresa como para su familia, lo cual facilita la transmisión ordenada y expedita de su legado a las siguientes generaciones.

Ofrecemos asesoramiento integral a clientes locales e internacionales, diseñando planes personalizados que aseguran la preservación eficiente del patrimonio a largo plazo y sobre todo la unidad familiar, tomando en cuenta no solo las necesidades de los clientes, sino todas las áreas que podrían afectar su patrimonio y, en consecuencia, a sus familias.

Tu aliado estratégico permanente

Nuestro objetivo es convertirnos en su socio de confianza y crear una relación de por vida para que, sin importar lo que pase, su familia sepa a dónde acudir y usted tenga la tranquilidad de que ellos serán bien atendidos.

La planificación patrimonial es la mejor manera de expresar sus deseos oportunamente sobre cómo quisiera que se administre su patrimonio después de su fallecimiento, e incluso le permite dejar instrucciones claras en caso de que se encuentre en una situación de discapacidad que le impida decidir por sí mismo.

Hoy en día todas las personas deben contar con un plan patrimonial. Esto reduce la tensión familiar y permite tomar decisiones adecuadas, no solo respecto a sus bienes, sino con relación a lo más importante: sus seres queridos, especialmente cuando hay niños menores de edad o personas con condiciones especiales que dependen de usted.

Algunos de los servicios legales que ofrecemos en esta área son los siguientes:
  • Redacción de Testamentos (abiertos, cerrados u ológrafos)
  • Redacción de Voluntades Médicas 
  • Capitulaciones Matrimoniales
  • Protocolos Familiares
  • Establecimiento de Fundaciones de Interés Privado
  • Fideicomisos panameños 
  • Asesoramiento corporativo para todo tipo de empresas familiares.

Nosotros

En SUCRE ARIAS REYES somos reconocidos nacional e internacionalmente por la prestación de servicios legales corporativos, tanto a empresas locales como a multinacionales.


Ofrecemos una práctica integral para brindar a nuestros clientes soluciones en todas las áreas del derecho.

Oficina

Edificio SUCRE ARIAS REYES, Avenida Ricardo Arango y calle 61, Obarrio. P.O. Box 0816 01832 Panamá, República de Panamá.

De lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sucre Arias Reyes © 2024. Todos los derechos reservados.

es_ESES