Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

En SUCRE | ARIAS | REYES sabemos que el Derecho Inmobiliario en Panamá requiere de dinamismo y creatividad que permita a los clientes moverse con la agilidad que demanda este sector de alto crecimiento y transacciones multifacéticas. Aunado a esto, esta área necesita de una sinergia con otras ramas legales como la corporativa y la financiera para ofrecer soluciones integrales de estructuración inmobiliaria, ya sea que los actores sean adquirientes, arrendatarios o tenedores de derechos.

Tenemos vasta experiencia y conocimientos en transacciones inmobiliarias de todo tipo, desde contratos de arrendamiento, compraventa y donación hasta la estructuración de fideicomisos, garantías hipotecarias, usufructos y segregaciones. Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes sobre la figura jurídica que más convenga, protegiendo sus intereses y minimizando los riesgos que suelen implicar un grado de inversión significante en sus patrimonios.

De igual manera, apoyamos a los clientes empresariales en el desarrollo de sus proyectos inmobiliarios, desde la negociación de la promesa de compraventa del terreno, con el establecimiento de su estructura para la comercialización de la propiedad, hasta la incorporación de la propiedad horizontal. Nuestro equipo de expertos multidisciplinarios está a su disposición para la exitosa culminación de su proyecto, ya sea comercial, residencia, turístico o mixto.

Nuestros abogados de derecho inmobiliario en Panamá le brindan asesoría completa en sus transacciones inmobiliarias.