Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Panama City

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Phone: +507 204 7900
Email: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

Contact us +507 204 7900 / Email sucre@sucre.net

En SUCRE | ARIAS | REYES representamos a clientes en todo el proceso administrativo de licitaciones y concesiones públicas con el Gobierno de Panamá y en los proyectos de contratación con entidades gubernamentales.

Este proceso incluye la asesoría en la constitución de consorcios, sociedades de hecho o cuentas en participación; revisión de la documentación y pliego de cargos para garantizar el cumplimiento de la normativa y las políticas pertinentes; preparación y revisión de la documentación exigida por la autoridad contratante; formulación de observaciones y objeciones; participación en audiencias, reuniones de homologación y discusión; y la defensa de los derechos cuando sea necesario, con la interposición de recursos y acciones legales ante las instancias administrativas y judiciales correspondientes.

Nuestra firma tiene una trayectoria sólida tanto en el sector público como en el privado que garantiza su idoneidad en la representación y asesoría legal en los procesos de licitaciones y concesiones públicas.

Nuestros abogados de contratación pública y concesiones en Panamá le asesoran en todo el proceso de sus proyectos con el Estado.