Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900

Incorporación de sociedades anónimas, fundaciones de interés privado y servicios corporativos.

En SUCRE | ARIAS | REYES, desde nuestra sede principal en la República de Panamá y sus afiliadas en las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés), Bahamas y Anguila ofrecemos una variedad de servicios legales en materia de planeación fiscal y hereditaria para personas naturales y jurídicas.

En asuntos corporativos propios de la legislación nacional, brindamos diferentes servicios a empresas y a sus ejecutivos, asistiéndoles en la administración de sus negocios.

Además, damos apoyo corporativo a estructuraciones tributarias locales e internacionales y en materia de protección de activos.

En el ámbito internacional, realizamos servicios corporativos para clientes locales y extranjeros, a través de la creación de sociedades anónimas, fideicomisos, fundaciones, aseguradoras cautivas de diferentes jurisdicciones, como las Islas Vírgenes Británicas, Bahamas, Belice y Anguila.

Incorporamos sociedades anónimas tanto en Panamá como en estas cuatro jurisdicciones reconocidas, con la mayor flexibilidad y confidencialidad a los menores costos de implementación y mantenimiento. Al establecer una sociedad, nuestros clientes pueden utilizar nuestro pacto social estándar o podemos organizarla con base en sus requerimientos especiales.

sociedades anónimas en Panamá
sociedades anónimas Islas Vírgenes Británicas
Abogados de Sociedades Anónimas Belice
Abogados de Sociedades Anónimas Bahamas
sociedades anónimas en Anguila