Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

Desde nuestra fundación en 1969, hemos ejercido como abogados de empresas de seguros y reaseguros en Panamá obteniendo un reconocido prestigio local e internacional.

Durante nuestros primeros años representamos empresas de seguros locales, que al poco tiempo fueron seguidas por aseguradoras y reaseguradoras internacionales. En la actualidad,  un gran número de empresas de seguros y reaseguros en los ramos de vida, salud, generales y fianza, entre otros, forman parte de nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos en esta área de práctica

Obtención de licencias que permiten operar legalmente en nuestro país, revisión y redacción de las pólizas de seguro y notas de cobertura, atención de todo tipo de consultas legales relacionadas con el giro de los negocios de los clientes, y representación legal en los temas litigiosos que ocasionalmente surgen como consecuencia de la gestión aseguradora.

Luego de promulgada la actual Ley de Seguros que exige a los reaseguradores y corredores de reaseguros extranjeros y que no tienen presencia física en nuestro país registrarse ante la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, en SUCRE | ARIAS | REYES   representamos los intereses de varias de estas empresas.

Tenemos un gran equipo de abogados con vasta experiencia que se mantienen actualizados en los temas relacionados con la industria de seguros y reaseguros para garantizar la mejor asesoría a nuestros clientes.

Actualmente nuestra firma es reconocida en el directorio de A. M. Best como “Best’s Recommended Insurance Attorneys, General Defense” en Panamá. También formamos parte de Insuralex,  una organización de abogados internacionales especializadas en derecho de seguros.

Nuestros abogados de seguros y reaseguros en Panamá evalúan cuidadosamente su póliza de seguros para garantizarle la mejor cobertura.