Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

En materia de propiedad intelectual asesoramos en la adquisición, protección, vigilancia y comercialización de propiedad autora e industrial.

Nuestros servicios legales integran todo lo concerniente a la evaluación y negociación de los derechos derivados de la propiedad intelectual.

Abogados de propiedad intelectual en Panamá y derechos de autor

Representamos a clientes nacionales y extranjeros en el registro de sus derechos de propiedad industrial, incluyendo la búsqueda de antecedentes marcarios, el registro de marcas de productos y servicios, logos, nombres comerciales, expresiones o señales de propaganda, patentes e invenciones, modelos de utilidad, modelos y dibujos industriales y variedades vegetales ante la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial de Panamá.

En materia de derecho de autor asesoramos en la protección de los derechos morales y patrimoniales que la ley le confiere a los autores, por la creación de una obra, ya sea literaria, artística, composiciones musicales o coreografías, plástica y fotográfica, escénica y cinematográfica, científica, programas informáticos y derechos derivados, publicada o inédita. Asesoramos en el trámite de obtención de nombres de dominio, registro y observancia de los derechos de autor y de transferencia de tecnología.

Prestamos servicios legales en los casos de infracción a los derechos de propiedad intelectual, lo que incluye indagación de actos de piratería de derechos de autor, adulteración y falsificación de derechos de propiedad industrial, y en la defensa de sus derechos ante los tribunales de justicia especializados en esta materia.

También ofrecemos asesoría legal en la redacción, revisión y negociación de acuerdos de transferencia, uso y/o licenciamiento de derechos de propiedad intelectual, contratos de coexistencia marcaria, traspasos y licencias, acuerdos de confidencialidad de protección de información, secretos comerciales e industriales, y de franquicias.

Coordinamos el registro y protección de distintivos de propiedad intelectual para nuestros clientes en toda la región para facilitar el proceso de intermediación a través de una red confiable de oficinas corresponsales, con altos estándares de servicio.

Consulte con nuestros abogados de propiedad intelectual en Panamá la mejor forma de proteger sus iniciativas e ideas.