Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

En SUCRE | ARIAS | REYES brindamos amplia representación en asuntos relacionados con planificación patrimonial y administración de sucesiones. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer necesidades individualizadas, integrando durante el proceso asesores legales y fiscales de las jurisdicciones donde los clientes tienen su ciudadanía y residencias fiscales, y donde poseen activos.

Plan de patrimonio eficiente

Una planificación patrimonial eficiente mejora la estructura corporativa y familiar.

Nuestros abogados son reconocidos por su trabajo confiable y asesoran a clientes nacionales y extranjeros en todos los asuntos legales para definir un plan para la gestión integral del patrimonio que permita conservarlo a largo plazo y preservar la unidad familiar. Tomamos en cuenta las necesidades de los clientes y todas las áreas que podrían afectar su patrimonio y sus familias.

Nuestros abogados de planificación patrimonial en Panamá tienen experiencia en la prestación de asistencia en la elaboración de todo tipo de testamentos, testamentos en vida, apoderados de atención médica, protocolos familiares, establecimiento de fundaciones y fideicomisos de interés privado panameños, ya sean revocables o irrevocables, así como asesoramiento corporativo para empresas familiares.

Planificación para el futuro

Nuestro objetivo es convertirnos en su socio de confianza y crear una relación de por vida para que, sin importar lo que pase, su familia sepa a dónde acudir y usted sepa que su familia será atendida.

La planificación patrimonial es la mejor manera de expresar sus deseos sobre lo que quiere hacer después de su muerte y dar instrucciones claras en caso de que se encuentre en una situación de discapacidad.

Hoy en día todas las personas necesitan un plan patrimonial. Reduce la tensión familiar y permite decidir sobre el futuro, no solo de sus bienes, sino de lo más importante, de sus seres queridos, especialmente cuando hay niños menores de edad o personas con discapacidades.

Decida sobre el futuro de sus bienes y seres queridos con la asesoría de nuestros abogados de planificación patrimonial en Panamá.