Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

En SUCRE | ARIAS | REYES prestamos servicios legales y de asesoría en una amplia gama de trámites migratorios, como los distintos tipos de permisos de residencia temporales y permanentes, visas autorizadas, visas de regreso múltiple, visas de transeúntes, naturalizaciones y visas SEM (sedes de empresas plurinacionales), entre otros. Tenemos el honor de representar, desde hace muchos años, a reconocidas empresas nacionales y multinacionales en sus trámites migratorios, ayudándoles en todo momento a utilizar el tipo de permiso o visa más adecuado, tomando en cuenta las necesidades de cada cliente.

Abogados de migración en Panamá para asesorías de recursos humanos con extranjeros

Asesoramos también a los ejecutivos de recursos humanos de nuestros clientes, en la contratación de empleados nacionales y extranjeros, en los temas laborales y en el cumplimiento de las leyes migratorias panameñas; también brindamos la asistencia que sea necesaria para la tramitación de los distintos tipos de permisos de trabajo, ya sean anuales o por tiempo definido, dependiendo del tipo de permiso de residencia que tenga el trabajador.

En SUCRE | ARIAS | REYES tenemos el respaldo de varias décadas de experiencia brindando servicios de trámite migratorios ante el Servicio Nacional de Migración y en la oficina de Migración SEM en el Ministerio de Comercio e Industrias, con un equipo de abogados, secretarias, asistentes y oficiales para garantizar un servicio de calidad.

Nuestro equipo de trabajo también ofrece asesorías en los trámites de permisos de trabajo ante el ministerio correspondiente en todos los aspectos relacionados con las normas que regulan los temas de migración laboral en la República de Panamá.

Nuestros abogados de migración en Panamá brindan asesoría y el acompañamiento necesario para poner en orden el estatus migratorio de nuestros clientes, según sus necesidades.