Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

En SUCRE | ARIAS | REYES representamos y defendemos a individuos o corporaciones en los diversos tipos de procedimientos judiciales relacionados con litigios civiles, litigios comerciales y recuperación de créditos, litigios corporativos, litigios administrativos y litigios fiscales.

Nuestro Departamento de litigios y arbitrajes brinda asistencia a nuestros clientes locales o internacionales en cualquier disputa o crisis con un solo propósito: ofrecer una solución creativa y efectiva que permita resolver la disputa o la situación de crisis.

Los casos manejados por nuestra firma de abogados de litigio y arbitraje en Panamá se relacionan en particular con:

Reclamaciones de responsabilidad civil.

Litigios comerciales en general (contrato, construcción, seguros, disputas relacionadas con negocios y disputas corporativas, que incluyen disputas entre accionistas, o sobre cuestiones de responsabilidad de directores o funcionarios).

Disputas posteriores a la adquisición.

Litigios relacionados con la insolvencia.

Litigios financieros y regulatorios.

Disputas sobre derecho de contratación.

Litigios fiscales.

Litigios orientados a resultados y estrategias de arbitraje

Nos comprometemos a proporcionar un servicio legal de acuerdo con el objetivo del cliente, con técnicas y estrategias orientadas a resultados para los procedimientos de litigio y arbitraje.

En nuestra firma tenemos amplia experiencia en asuntos legales complejos que requieren coordinación transfronteriza con firmas de abogados extranjeras, lo que nos permite representar a clientes en todo el mundo. Nuestro equipo de litigios maneja asuntos locales, desafíos técnicos y disputas complejas de múltiples jurisdicciones.

Firma de arbitraje en Panamá

En nuestro país, el arbitraje se elige con frecuencia como método para la resolución de disputas para muchas transacciones internacionales y proyectos locales.

Si la relación comercial de nuestros clientes incluye un arbitraje internacional obligatorio u opcional es para nuestros abogados un placer asesorarlos sobre cualquier posible disputa legal. Tenemos gran experiencia en hacer cumplir cláusulas o acuerdos de arbitraje.

¿Necesita una solución creativa y efectiva para resolver una disputa legal o una situación de crisis? Nuestros abogados de litigio y arbitraje en Panamá se encargan.