Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

Como abogados de fusiones y adquisiciones en Panamá estamos preparados para guiar a nuestros clientes en todas las etapas de sus operaciones y proyectos. Nuestros abogados se especializan en diferentes ramas de la ley, como bienes raíces, propiedad intelectual, estructuración corporativa, impuestos, trabajo, banca, seguros, valores, inmigración y litigios, entre otros, por lo que tienen la capacidad de asesorar en todo el proceso de una transacción.

Las transacciones de fusión o adquisición, independientemente de su tamaño, se consideran eventos importantes para las compañías involucradas, y para que sean impecables los abogados deben participar desde la etapa más temprana, para garantizar que el cliente elija la mejor estructura de transacción y también se asegure de que la información que se comparte esté protegida.

¿Cómo asesoran a nuestros clientes nuestros abogados de fusiones y adquisiciones en Panamá?

En SUCRE | ARIAS | REYES asesoramos a nuestros clientes en cualquier transacción corporativa, incluso durante las siguientes fases:

1. Identificando la estructura apropiada, con respecto a la transacción en sí, si el cliente desea fusionarse, adquirir una compañía, ser adquirido por una compañía o participar en una empresa conjunta.

2. Estableciendo un acuerdo de no divulgación antes de que la información se comparta entre las partes en una transacción.

3. Preparando una carta de intención o memorando de entendimiento vinculante o no vinculante, como marco de la comprensión de la transacción por parte de las partes.

4. Haciendo una lista exhaustiva de solicitudes de diligencia debida para garantizar que se solicite la información necesaria, cuando corresponda.

5. Revisando la documentación de diligencia debida, realizar todas las verificaciones con el gobierno local, establecer enlaces con bufetes de abogados de otros países para las transacciones que superan los límites locales, identificar problemas y diseñar soluciones.

6. Preparando los acuerdos de compra de activos, los de compra de acciones, los de empresas conjuntas y los acuerdos de accionistas, entre otros.

7. Preparando todos los documentos corporativos necesarios para la transacción.

8. Obteniendo todas las aprobaciones gubernamentales necesarias.

9. Ejecutando los requisitos de precierre y postcierre.

10. Procurando el pago puntual de cualquier impuesto relacionado con la transacción.

Como abogados de fusiones y adquisiciones en Panamá asesoramos a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio.