Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

Asesoramos en todos los aspectos de la legislación laboral panameña y somos especialistas en la elaboración de todo tipo de contratos laborales, sean para trabajadores nacionales o del personal internacional asignado a Panamá, adendas a sus contratos y reglamentos internos de las empresas. Igualmente nos encargamos de la obtención del refrendo y/o aprobación de contratos de trabajo, adendas y reglamentos ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Brindamos asesoría laboral y asistencia de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes (i) representándolos en conciliaciones laborales y/o demandas ante las autoridades laborales que corresponda y/o ante los tribunales laborales, (ii) mediante la redacción y presentación de solicitudes, demandas y los recursos legales que correspondan, y (iii) proporcionando asesoramiento preventivo para evitar gastos innecesarios y/o posibles riesgos laborales, incluyendo asistencia en los procedimientos disciplinarios y/o de despido, firma de mutuos acuerdos, comunicaciones con los trabajadores, transacciones judiciales y extrajudiciales, entre otros.

El acto de terminar una relación laboral o de aplicar medidas disciplinarias puede generar costos elevados, que se pueden prevenir o reducir de forma considerable.

Nuestros abogados de derecho laboral en Panamá asesoran a nuestros clientes, para minimizar los costos y riesgos que un despido o una medida disciplinaria pudieran representar.

Antes de tomar una decisión de tipo laboral importante es recomendable que se hayan analizado con detenimiento los riesgos existentes y cumplir con los requisitos legales establecidos en el Código del Trabajo. En SUCRE | ARIAS | REYES somos expertos en temas laborales y estamos a disposición de nuestros clientes.

Nuestros abogados de derecho laboral en Panamá están listos para representar y velar por los derechos de nuestros clientes.