Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900

En SUCRE | ARIAS | REYES contamos con una reconocida trayectoria en la práctica del derecho corporativo para asistir a nuestros clientes en la incorporación de sus empresas, así como para inscribirlas dentro de las distintas instituciones estatales para iniciar operaciones comerciales en Panamá.

Nos encargamos de todo lo concerniente a la perspectiva jurídica, financiera, tributaria y contable de su empresa.

Nuestros esfuerzos se fundamentan primero en el entendimiento de los negocios que desarrollan nuestros clientes, para trabajar en conjunto.

Nuestra experiencia tanto en Panamá como internacionalmente nos permite prestar una asesoría completa y eficiente de estructuración, lo que incluye asistencia jurídica a inversionistas nacionales y extranjeros respecto al mejor vehículo legal para iniciar y desarrollar negocios en Panamá.

Desde la incorporación de sociedades, el correcto manejo de documentos, registros y actas corporativas, así como el trámite de registros, licencias y obtención de los debidos permisos en instituciones estatales y municipales.

Ofrecemos un trato personalizado y aconsejamos a nuestros clientes en caso de que su empresa cumpla con el perfil para obtener los beneficios dentro del régimen de pequeña o mediana empresa, o bajo el régimen de las áreas especiales o zonas francas, como el Área Panamá Pacifico, la Ciudad del Saber o la Zona Libre de Colón.

Además de los registros y licencias requeridas para la operación en Panamá, nuestros asesores legales ofrecen un servicio integral, incluyendo el manejo accionario, capitalizaciones, evitar conflictos societarios, inversiones, esquemas de distribución de utilidades, gobierno corporativo, grupos empresariales, constitución de sucursales de sociedades extranjeras, constitución en regímenes especiales y zonas francas, constitución de sucursales de sociedades extranjeras y todo lo atinente a la estructura interna de las empresas.

Nuestros abogados de derecho corporativo en Panamá brindan asesoría completa desde el comienzo de la vida social de la empresa en las distintas áreas de negocios.