Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

En el Departamento de Mercados Financieros de SUCRE | ARIAS | REYES  tenemos una extendida experiencia en todas las áreas de soporte legal al sector financiero. Brindamos un acompañamiento integral a nuestros clientes dentro de las distintas áreas que componen los mercados, sean estos conglomerados o grupos financieros o aquellos que solo concurren en alguno de los sectores.

Fundamentamos nuestra atención como abogados de banca y mercado de capitales en criterios de rapidez de respuesta, seguridad y asertividad, planteando soluciones a la medida de nuestros clientes y sus necesidades.

Financiamiento

Hemos participado en un número importante de transacciones de financiamiento y crédito tanto local como internacionalmente actuando en representación de entidades acreedoras, así como del extremo del deudor, siendo especialistas en la estructuración legal de financiamientos y sus correspondientes garantías.

Banca

Acompañamos a nuestros clientes no solo en el ámbito transaccional en materia de contratación bancaria en general, sino también en el asesoramiento de cumplimiento regulatorio en la República de Panamá, con un equipo experto en licenciamiento ante el regulador bancario, registros, autorizaciones y procedimientos sancionatorios.

Como abogados de banca y mercado de capitales hemos representado a clientes en bancos locales e internacionales tanto de licencia general como de licencia internacional, en asuntos legales de complejidad diversa, teniendo amplia participación en operaciones relacionadas a créditos sindicados y estructuración de operaciones de financiación de proyectos.

Mercado de valores

Hemos participado en múltiples operaciones relacionadas con el mercado de valores local e internacional. Al igual que en otros sectores, nuestros servicios abarcan todas las áreas legales del mercado de valores, tanto transaccionalmente como regulatorios.

En este aspecto, participamos activamente en la obtención de licencias relacionadas a actividades del mercado de valores y representación de clientes ante el regulador de valores.

Asesoramos a clientes en materia de oferta pública de instrumentos de crédito, de acciones y de instrumentos de capital, intermediarios del mercado de valores como casas de valores, asesores y administradores de inversión, registro de sociedades de inversión (fondos), fondos de capital riesgo y de inversión inmobiliaria, titularizaciones y estructuración de financiamientos vía mercado de valores.

Nuestros abogados de banca y mercado de capitales le brindan una asesoría completa en sus inversiones.