Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 / Correo sucre@sucre.net

Comunicado

Estimados clientes y amigos:

En la medida que el COVID-19 sigue haciendo noticia y continúa esparciéndose a nivel mundial, nuestra firma legal ha emitido un comunicado a todo nuestro equipo de trabajo, adoptando medidas sanitarias y laborales para la protección de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra firma ha seguido de cerca las recomendaciones y directrices del Ministerio de Salud de la República de Panamá, así como las de la Organización Mundial de la Salud, los que, primordialmente, y aparte de la higiene personal y de las áreas de trabajo, recomiendan el distanciamiento entre personas a fin de evitar contagios y la proliferación del virus.

Con la finalidad de cumplir con lo antes señalado, nuestra firma ha implementado guías y protocolos para permitir que gran parte de nuestro equipo de trabajo y abogados puedan trabajar en forma remota, para que, a la vez que cumplimos con atender las necesidades de nuestros clientes, salvaguardemos además la integridad de estos y de nuestros colaboradores.

Como consecuencia de las medidas antes mencionadas, las reuniones presenciales han sido canceladas hasta nuevo aviso, y nuestro personal estará a su disposición a través de llamadas telefónicas, videoconferencia o por celular.

En el caso de que tal como ha ocurrido en otros países, las autoridades decreten el eventual cierre de todas las oficinas, SUCRE | ARIAS | REYES cuenta con la tecnología y medidas de seguridad adecuadas para preservar la confidencialidad e integridad de nuestros servicios profesionales en las comunicaciones remotas.

Post a Comment